Deportes

Cristiano Ronaldo marca para la remontada de Portugal ante Luxemburgo

El delantero más letal de la historia sigue al acecho de la marca histórica de goles, esta vez a nivel de selección.

AFP

AFP
16:36 horas - Martes, 30 Marzo 2021

Luego de pasar cuatro partidos seguidos sin anotar con su selección, Cristiano Ronaldo puso el 2-1 a favor de Portugal en el duelo contra Luxemburgo. De esta manera el popular CR7 se cobró su revancha.

Tras la desazón por el gol mal anulado frente a Serbia en la fecha 2 de las eliminatorias europeas Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a celebrar con su selección luego de convertir el 2-1 en el partido ante Luxemburgo.

[Lee también: Neymar será juzgado por supuestos delitos de corrupción y estafa]

A los 5 minutos del segundo tiempo, Cristiano dejó en el camino a varios rivales para asociarse con Joan Cancelo. El defensa envió un preciso centro al área, donde aguardaba el delantero de la Juventus. Con un rápido movimiento, se anticipó a la defensa contraria y definió con la parte interna del botín antes de que el portero Moris pudiera salir a la cobertura.

Con este tanto marcado en la cancha del Estadio Josy Barthel, el delantero de la Juventus se puso a seis goles del atacante Ali Daei, quien con la selección de Irán sumó 109 anotaciones en 149 partidos defendiendo la camiseta de su equipo. 
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina