Deportes

Cristiano Ronaldo hace historia al alcanzar los 101 goles con Portugal

Futbolista portugués hizo 2 goles este martes y se acerca al récord absoluto de tantos con una selección nacional que tiene el iraní Ali Daei (109).
18:37 horas - Martes, 8 Septiembre 2020

Cristiano Ronaldo es una máquina de romper récords. Esta vez alcanzó los 101 goles con la camiseta de Portugal en un cotejo frente a Suecia en la Liga de Naciones, consiguiendo ser el primer futbolista europeo en llegar a esa cifra goleadora con su selección.

El cinco veces Balón de Oro, de 35 años, consiguió un sorprendente doblete con un soberbio tiro libre y un bombazo al ángulo, que dio a su selección un triunfo de 2 a 0 frente a Suecia, en un duelo que fue el primero de Ronaldo desde principios de agosto.

[Lee también: Universitario supera a Alianza Universidad y se convierte en líder del Apertura]

Tras el triunfo de su selección y al haber alcanzado los 101 tantos, Ronaldo lo celebró en su cuenta de Instagram, donde no pudo ocultar su alegría por alcanzar una victoria con su equipo nacional y una cifra histórica como goleador.

En la presente convocatoria de Portugal sufrió una infección en el pie derecho y recibió antibióticos, lo que le impidió jugar el sábado ante Croacia, en la primera jornada de la Liga de Naciones, partido que su equipo ganó 4-1.

Recordemos que Ronaldo marcó su primer gol con la selección de Portugal el 12 de junio de 2004, en el partido de inauguración de la Eurocopa, ante Grecia, a la postre vencedor, en aquel momento apenas tenía sólo 19 años.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina