Deportes

Copa Libertadores: Flamengo ya se encuentra en Lima

Este sábado 23 de noviembre disputarán la final ante River Plate en el Estadio Monumental.
20:56 horas - Miércoles, 20 Noviembre 2019

El plantel y el cuerpo técnico del Flamengo arribaron esta noche a Lima, ciudad que será sede de la final de la Copa Libertadores 2019. La escuadra rubrinegra tiene la ilusión de derrotar a River Plate, que llegó más temprano, y sumar su segundo trofeo en esta competencia.

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el Mengao se trasladó al hotel Hyatt Centric de San Isidro, donde un grupo de hinchas recibió a Gabriel Barbosa, Bruno Enrique, Rafinha, Filipe Luis y compañía en medio de vítores, cánticos y arengas.

[Lee también: Copa Libertadores 2019: River Plate ya está en Lima para la gran final del sábado 23]

Flamengo tiene planeado entrenar este jueves en las instalaciones de la Videna, desde las 10 de la mañana, y el viernes reconocerán el campo del estadio Monumental de Ate, escenario en el que disputará el título más importante del continente ante River Plate. El esperado duelo será este sábado 23 de noviembre a las 3 de la tarde.

La única vez que los brasileños levantaron la copa fue en 1981 tras derrotar a Cobreloa. Luego de 38 años, esperan repetir el plato. En tanto, los Millonarios, vigentes campeones, pretenden alcanzar el título por quinta vez.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina