Deportes

Copa Libertadores: estos son los rivales de los equipos peruanos

También se conocieron los contrincantes de los clubes peruanos que disputarán la Copa Sudamericana.
16:28 horas - Miércoles, 18 Diciembre 2019

Los clubes peruanos que clasificaron a la Copa Libertadores 2020 y la Copa Sudamericana ya conocen a sus rivales. También se dieron a conocer los contrincantes de Sporting Cristal y Universitario en la fase previa de la Libertadores.

El campeón peruano, Deportivo Binacional, fue ubicado en el Grupo D con River Plate, Sao Paulo, Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito. Mientras que el subcampeón, Alianza Lima, integra el Grupo F, junto con Nacional de Uruguay, Racing de Argentina y Estudiantes de Mérida, Venezuela.

[Lee también: Clasificatorias Catar 2022: selección peruana se estrena ante Paraguay en Asunción]

Sobre Sporting Cristal y Universitario, que disputarán la fase previa de este torneo, se confirmó que los rimenses deberán esperar al ganador de la llave entre Barcelona de Guayaquil y Progreso de Uruguay. En tanto, Universitario va a enfrentar a Carabobo de Venezuela.

De otro lado, el fixture de la Copa Sudamericana se definió de la siguiente manera: Melgar se va a enfrentar a Bolivia 1, rival que aún está por confirmar entre San José, Blooming, Always Rady y Oriente Petroleto (la ida sería en Bolivia).

Atlético Grau se enfrentará al River Plate de Uruguay (el partido de ida va a ser en Piura), Sport Huancayo se enfrenta a Argentinos Juniors (la ida será en Argentina) y Real Garcilaso jugará ante el Audax Italiano de Chile (la ida será en el Cusco).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina