Deportes

Copa Libertadores 2019: River Plate ya está en Lima para la gran final del sábado 23

Hinchas que lograron llegar a Lima se animaron a decir que el equipo argentino ganará el encuentro que se disputará en el estadio Monumental de Ate.
20:14 horas - Miércoles, 20 Noviembre 2019

El equipo argentino de River Plate ya llegó a Lima para disputar el partido final de la Copa Libertadores 2019 frente a la escuadra brasileña de Flamengo, este 23 de noviembre en el estadio Monumental de Ate.

El equipo se concentra en un hotel de San Isidro hasta donde llegaron también gran cantidad de hinchas que haciendo un gran esfuerzo arribaron al Perú para alentar a los jugadores de la franja roja.

[Lee también:  Copa Libertadores 2019: habilitarán carriles exclusivos para paso de delegaciones deportivas]

Los hinchas argentinos confesaron a TVPerú que la fe esta al tope. “Hay que creer, hay que creer, como dice el muñeco”, indicó uno de los fanáticos del equipo. Incluso alguno de ellos se animó a decir que ganaran por 2 a 0.

Dijeron que desde Buenos Aires llegaron a Lima pasando incluso por Santiago de Chile con sus respectivos boletos para trasladarse este sábado hasta el Monumental donde se jugara la final de la Copa.  

River Plate llegó a Lima al promediar las 6 de la tarde y el arribo fue toda una fiesta deportiva a lo largo del trayecto desde el Grupo Aéreo N° 8. Cientos de peruanos salieron a las calles para dar la bienvenida y tomar fotos para el recuerdo, porque es la primera vez que se jugará una final en Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina