Deportes

Copa Libertadores 2019: Fan Fest de la final será en los Domos Art de San Miguel

El evento se llamará "Embajada del Hincha" y se realizará del miércoles 20 al viernes 22 de noviembre.
9:50 horas - Miércoles, 20 Noviembre 2019

Los Domos Art ubicados en el distrito limeño de San Miguel serán la sede oficial del Fan Fest de la final única de la Copa Libertadores de América 2019 entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, prevista para este sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Ate desde las 15:00 horas. El evento se llamará "Embajada del Hincha" y se realizará del miércoles 20 al viernes 22 de noviembre, desde las 11:00 hasta las 22:00 horas. El ingreso al recinto es libre.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) habilitará una cancha con tribunas para que diferentes deportistas nacionales e internacionales exhiban su fútbol y compartan su experiencia con los asistentes. Del mismo modo, se acondicionará un museo con toda la información de diferentes hechos deportivos que se han visto durante todos estos años en el continente.

[Lee también: Copa Libertadores 2019: Conmebol remueve a Diego Haro como integrante del VAR]

Asimismo, se exhibirán réplicas de trofeos como de la Copa América, Copa Sudamericana, historias de jugadores emblemáticos, entre otros sucesos. Al cierre de este recorrido, el público podrá sacarse fotografías con el trofeo oficial que se entregará en la final del River Plate - Flamengo.

La de este año será la primera final en partido único en los 60 años de historia del máximo torneo de clubes de Sudamérica y es la segunda ocasión consecutiva que la Conmebol debe cambiar el escenario de una final de la Libertadores



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina