Deportes

​Copa América: selección peruana entrenó pensando en Brasil

Primera práctica de la Bicolor en Río de Janeiro tuvo varios inconvenientes.
21:55 horas - Viernes, 5 Julio 2019

Contra todo pronóstico la selección peruana realizó su primer entrenamiento de cara a la gran final de la Copa América. Aparte de la lluvia tropical que sacudió Río de Janeiro la Bicolor fue víctima de extrañas situaciones en el predio de Fluminense.

El principal problema fue que no hubo privacidad en los trabajos de gimnasio de la Blanquirroja teniendo que compartir las instalaciones con las reservas del dueño de casa, lo que generó muchas molestias en el comando técnico.

[Lee también: TVPerú realizará una transmisión especial por la final de la Copa América]

Asimismo, en el centro de entrenamiento sucedió otro contratiempo: la cancha designada para los trabajos del combinado patrio estuvo ocupada por los futbolistas del primer equipo de Fluminense.

Como es habitual, luego del entrenamiento los seleccionados estos son sometidos a sesiones de relajamiento muscular a base de hielo, trabajos conocidos como crioterapia, y que en esta ocasión la selección no pudo realizar pues los juveniles de Fluminense casualmente estaban haciendo uso de esas instalaciones.

La respuesta de los futbolistas ante esta serie de hechos excepcionales no se hizo esperar. Renato Tapia descargó su incomodidad publicando en sus redes sociales parte de la letra de la canción Libertad, del grupo peruano de reggae Laguna Pai.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina