Deportes

Conmebol confirma días y horas en que Perú jugará las eliminatorias ante Paraguay y Brasil

Confederación confirmó y transmitió a todas las asociaciones las fechas y los horarios de todos los encuentros de las jornadas 1 y 2 del calendario.
15:02 horas - Lunes, 21 Septiembre 2020

La selección peruana de fútbol iniciará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, ante Paraguay en Asunción y luego regresará a Lima para jugar ante Brasil.

Así lo dio a conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que este lunes confirmó y transmitió a todas las asociaciones las fechas y los horarios de todos los encuentros de las jornadas 1 y 2 del calendario.

[Lee también: Neymar encabeza convocados de Brasil para enfrentar a Perú en eliminatorias]

En ese sentido, Conmebol confirmó la programación del arranque del conjunto peruano. Su primer duelo será el jueves 8 de octubre en Paraguay a las 17:30 hora de Perú. Ambas escuadras abrirán las eliminatorias en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Tras el encuentro contra la escuadra guaraní, la segunda fecha será ante la escuadra brasileña en Lima el 13 de octubre, a las 21:15 horas de Perú. El cuadro visitante vendrá con todas sus figuras, en especial con Neymar.

Luego de estos dos partidos iniciales, Perú deberá prepararse para sus próximos cotejos en noviembre frente a Chile de visitante y contra Argentina de local.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina