Deportes

Con gran actuación de Gustavo Dulanto el Sheriff venció 2 a 1 al Real Madrid

El peruano incluso terminó con el brazalete de capitán y fue uno de baluartes del resultado histórico de su equipo que jugó de visitante.

Liga de Campeones

Liga de Campeones
17:41 horas - Martes, 28 Septiembre 2021

Con una extraordinaria actuación el modesto equipo Sheriff venció al poderoso Real Madrid por 2 a 1 en un encuentro jugado en el propio Santiago Bernabéu.
El peruano Gustavo Dulanto fue una de las figuras principales del encuentro histórico.

El Sheriff, que ya había ganado en la primera jornada al Shakhtar Donetsk, abrió el marcador con un gol del uzbeko Jasurbek Yakhshiboev (25), pero Karim Benzema empató de penal (65), antes de que Sebastien Thill hiciera el 2-1 definitivo (89).

[Lee también: Universitario ganó por 3 a 1 a Sport Huancayo y dio paso importante para la Copa Libertadores]

La derrota mantiene al Real Madrid segundo de la llave con tres puntos, a tres de los moldavos, mientras cierran el grupo el Inter de Milán y el Shakhtar, con un punto cada uno, tras empatar 0-0.

El equipo blanco llevó el peso del partido, pero se estrelló en el muro defensivo y la buena actuación del meta Georgios Athanasiadis, en el regreso de la Champions al Santiago Bernabéu.

"Es el fútbol, hemos tirado 20 veces o más y hemos metido uno, ellos han tirado dos y han marcado los dos", dijo el centrocampista Casemiro.

El Sheriff buscaba las salidas por la izquierda con pases largos al brasileño Cristiano, que sirvió un centro al área rematado de cabeza por Yakhshiboev para hacer el 1-0 (25).

El tanto dejó frío al Bernabéu, pero sirvió para despertar al Real Madrid, que dio más velocidad a su juego pero se checo con el muro defensivo del Sheriff

Tras la pausa, Eden Hazard obligó a estirarse a Athanasiadis (56), convertido en auténtico héroe de su equipo en el Bernabéu.

El equipo merengue siguió estrellándose en la buena actuación del portero rival, que detuvo con la cara un disparo de Modric (75) y despejó un disparo de Rodrygo (77).

Cuando más encerrado estaba el Sheriff, una salida de sus cada vez más escasas salidas acabó con un balón en los pies de Thill, que solo desde la frontal, se sacó un zapatazo que se coló por la escuadra de Thibaut Courtois (89). 

Con el marcador de nuevo en contra, el Real Madrid siguió intentándolo en los seis minutos de descuento, pero el marcador ya no se movería.

(Con información de AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina