Deportes

Comienza la Copa América y este es el fixture de la Blanquirroja

La Selección Peruana que viaja a Brasil este lunes hará su debut el jueves 17 de junio ante la escuadra anfitriona, a las 7:00 p.m.

FPF

FPF
14:45 horas - Viernes, 11 Junio 2021

Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca están con los ánimos al tope luego de la victoria contra Ecuador y con el refuerzo de Santiago Ormeño esperaran dejar bien en alto el nombre del país en la Copa América 2021 que se inicia el domingo 13 de junio en Brasil.

Según el fixture de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la Selección Peruana hará su debut el jueves 17 de junio ante la poderosa escuadra anfitriona a las 19:00 horas de Perú y nuesta oncena fue ubicada en el Grupo B junto a Colombia, Brasil, Venezuela y Ecuador.

[Lee también: Gareca convoca a Santiago Ormeño para la Copa América]

Como se recuerda ambos equipos, el de Perú y Brasil, vuelven a enfrentarse en una Copa América luego de dos años cuando disputaron la final del certamen continental, precisamente desarrollada en suelo brasileño.

El segundo cotejo de la Blanquirroja será el domingo 20 de junio ante Colombia (19:00 horas); el miércoles 23 enfrentará a Ecuador (16:00 horas) y el domingo 27 de junio (16:00 horas) rivalizará contra Venezuela.

En la presente edición, de cada grupo clasifican cuatro equipos, dejando un total de ocho clasificados a los cuartos de final. Por los problemas que deja aún el Coronavirus en Brasil, no habrá acceso de la afición a los estadios y los partidos contarán con el Videoarbitraje (VAR).

Finalizada la fase de grupos, los cuartos de final se disputarán el 2 y 3 de julio y las semifinales el 5 y 6.

El partido por el tercer puesto se disputará el 9 de julio y la final será el 10 en Río de Janeiro.

Nuestros seleccionados viajarán a Brasil el próximo lunes 14 de junio en horas de la tarde.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina