Deportes

Colombia sufre baja de cara al duelo ante Perú por las Eliminatorias

Futbolista Juan Fernando Quintero tiene afectado el ligamento colateral interno, por lo que no podrá estar en la lista para enfrentar a la Blanquirroja.

AFP

AFP
14:22 horas - Martes, 18 Enero 2022

Alarma en el comando técnico colombiano. A 10 días del Perú vs. Colombia, la selección cafetera sufrió una dura baja de último momento: Juan Fernando Quintero no podrá disputar el duelo ante la Blanquirroja por las Eliminatorias Qatar 2022 debido a una lesión en el ligamento colateral interno.

El futbolista no pudo completar el primer tiempo del amistoso entre Colombia y Honduras debido a un golpe. Este martes pasó por pruebas médicas en el club Envigado, donde obtuvo el resultado: estará 10 días lejos de las canchas por una leve lesión en la rodilla izquierda.

[Lee también: Gobierno autoriza asistencia a estadios deportivos a quienes acrediten vacunación completa]

La resonancia arrojó que el futbolista tiene afectado el ligamento colateral interno, por lo que no podrá estar en la lista de Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú en el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

La noticia fue compartida también por la periodista de ESPN Luisa Londoño en su cuenta de Twitter. “Juan Fernando Quintero, incapacitado por 10 días por lesión parcial del colateral interno, no podrá ser convocado para el partido de Eliminatorias ante Perú el próximo 28 de enero”, sostuvo.

El partido entre Perú vs. Colombia se jugará el próximo viernes 28 de enero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, por la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina