Deportes

Colaboradores de Ricardo Gareca dejan la FPF

Personal allegado directamente al extécnico de la selección peruana no continuará trabajando en el complejo de San Luis.

Foto: Andina.

Foto: Andina.
11:56 horas - Miércoles, 20 Julio 2022

El exdirector deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, y los colaboradores más cercanos de Ricardo Gareca como el asistente Nolberto Solano y el preparador de arqueros Óscar Ibáñez, no continuarán trabajando en la Federación Peruana de Fútbol, en caso Oblitas no llegue a un acuerdo con el directorio de la máxima entidad del fútbol peruano.

El directorio de la Federación Peruana de Fútbol, no tiene intención de renovar contrato con otros colaboradores del ex entrenador de Perú, entre ellos, el especialista en Analística Deportica, Cédric Oropesa y el Coach Ontológico, Juan Cominges, quienes para retirar sus pertenencias debieron hacerlo en compañía de personal de seguridad.

[Lee también: Avaí FC presentó a Paolo Guerrero como su nuevo refuerzo]

El doctor Julio Segura y el fisioterapeuta Edgar Benitez tras la finalización de su contrato con la FPF aún no han sido llamados desde San Luis.

El jefe de comunicaciones Nicolás Rey y el gerente de la selección Antonio García Pye, tampoco continuarán. Incluso Pye ya entregó su oficina el mismo día que se conoció la noticia de la partida del DT argentino y puso su cargo a disposición del directorio.

Con la contratación del nuevo entrenador de la selección peruana el directorio de la FPF tendrá que realizar varias contrataciones para suplir dichos cargos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina