Deportes

Cienciano emite comunicado tras denuncia de Pamela López: ¿Cuál es el futuro de Christian Cueva?

Cienciano anuncia medidas tras denuncia por violencia física contra Christian Cueva.
Cienciano anuncia medidas tras denuncia por violencia contra Christian Cueva

Cienciano anuncia medidas tras denuncia por violencia contra Christian Cueva. Foto: Composición TVPerú Noticias.

Cienciano anuncia medidas tras denuncia por violencia contra Christian Cueva. Foto: Composición TVPerú Noticias.
18:37 horas - Lunes, 19 Agosto 2024

El club Cienciano se pronunció tras conocer la denuncia por violencia física y psicológica contra Christian Cueva, su flamante refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1 2024.

Mediante sus redes sociales, la entidad deportiva rechazó “cualquier forma de violencia de género”, aclarando que no conocía sobre la acusación que terminó interponiendo Pamela López contra el volante trujillano.

[Lee también: Difunden videos de Christian Cueva agrediendo a su esposa Pamela López]

“Rechazamos de manera categórica cualquier forma de violencia de género, sin excepción. Reiteramos nuestro compromiso inquebrantable de exigir a nuestros integrantes un comportamiento ejemplar. (...) El club Cienciano no tenía conocimiento de los hechos denunciados hoy por Pamela López contra Christian Cueva, razón por la cual no existía impedimento alguno para su contratación”, se lee en la primera parte. 

En ese sentido, ‘El Papá’ anunció un procedimiento interno frente al caso y dijo haberse contactado con el futbolista para esclarecer lo sucedido, esto “conforme a su política institucional".

Cabe recordar que el conjunto cusqueño convocó a ‘Aladino’ para el partido contra Alianza Lima, a jugarse mañana en el estadio Matute por la jornada 8 del Torneo Clausura.

SOBRE EL CASO

Pamela López denunció públicamente a Christian Cueva por violencia física y psicológica. Junto a su abogada, la aún esposa del futbolista reveló los videos en conferencia de prensa que prueban la agresión del flamante jugador de Cienciano.

En la primera grabación, se observa al seleccionado nacional jalar de los cabellos y forcejear con la madre de sus hijos en el ascensor de un hotel en Trujillo. El otro material filmográfico exhibe agresiones del mismo tipo, pero ahora en la recepción de un edificio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina