Deportes

Christophe Galtier fue presentado como entrenador del PSG

El nuevo estratega francés tiene contrato con el equipo hasta el 30 de junio del 2024.

PSG

PSG
15:53 horas - Martes, 5 Julio 2022

El PSG anunció la salida del entrenador argentino Mauricio Pochettino y horas después, hizo la presentación oficial del técnico Christophe Galtier, quien llegó al club impulsado por el nuevo director deportivo Luis Campos. El nuevo estratega francés tiene contrato con el equipo hasta el 30 de junio del 2024.

“¡Estoy emocionado! Tendremos que trabajar juntos para hacer feliz a la gente. Si he aceptado este puesto es porque soy capaz de hacerlo. Solo es difícil. Juntos somos mucho más fuertes”, fueron las primeras declaraciones de Galtier.

[Lee también: Gladys Tejeda gana medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022]

El nuevo técnico de PSG llega teniendo como gran mérito el haber sacado campeón al Lille de la Ligue 1 la temporada anterior (2020-21), cortando la hegemonía del PSG que suma ocho títulos en el torneo local desde el 2013.

“Es un privilegio tener un plantel de este nivel. Jugadores de clase mundial. Debemos tener un proyecto común sin ningún compromiso. Es un trabajo apasionante. ¡No hay mejor lugar que el París Saint-Germain para ganar trofeos!”, destacó Galtier.

Previo a la conferencia de prensa, el PSG publicó un mensaje en sus redes sociales anunciando la salida del técnico Mauricio Pochettino. “El Paris Saint-Germain confirma que termina el ciclo de Mauricio Pochettino en el club. El club agradece el trabajo de Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico y le desea lo mejor para el futuro”, se lee en la publicación de Twitter.


PSG

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina