Deportes

Christian Cueva no para de hacer goles, esta vez en la Liga de Arabia Saudita

El centrocampista peruano parece que está con el genio fuera de la lámpara y jugando de su lado, este jueves marcó dos tantos.

Twitter

Twitter
16:18 horas - Jueves, 25 Noviembre 2021

Christian Cueva anda en racha goleadora. El centrocampista ratificó este jueves su gran momento con la camiseta de Al Fateh al convertirse en una de las figuras del empate (5-5) contra el Damac FC al anotar dos goles en el partido válido por la Liga de Arabia Saudita .

Cueva se hizo presente en el marcador, apenas a los 3 minutos de iniciado el partido, que sirvió para poner adelante al Al Fateh. La alegría no duró mucho porque dos minutos más tarde, el Damac le dio vuelta al marcador con dos tantos de Soudani.

[Lee también: André Carrillo jugará Mundial de Clubes con su equipo el Al-Hilal]

El partido fue muy movido y a los 19 Al-Zaqan empató pero antes del descanso Augusto volvió a poner arriba a la visita y en la segunda mitad Caktas aumentó la diferencia.

Santini logró descontar a los 69 y a los 75 minutos del partido, Cueva volvió a hacerse presente al convertir el 4-4 nada menos que de tiro penal. 

Al Fateh pasó al frente en el marcador con tanto de Al-Birakan, pero, a los 79, Zelaya puso el 5-5 definitivo.

En este partido se vio a Cueva con la mecha prendida y con mejor movimiento en el terreno de juego, al parecer está frotando con más entusiasmo la lámpara y tiene al genio de su lado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina