Deportes

Christian Bustos es elegido nuevo administrador de Alianza Lima

13:25 horas - Miércoles, 15 Abril 2015

La Junta de Acreedores de Alianza Lima designó hoy a Christian Bustos Saca, de la empresa CB Consultores y Asesores SAC, como nuevo administrador del club en reemplazo de Susana Cuba, de la consultora Alba Consult y que condujo los destinos de la institución deportiva desde el 23 de abril de 2012 hasta marzo de este año.

Bustos Saca es abogado por la Universidad San Martín de Porres con especialización en finanzas y cuenta con más de 15 años de experiencia en cargos gerenciales en importantes empresas peruanas.

Tras asumir el cargo, señaló que se siente orgulloso de ser parte de la familia aliancista, que protegerá los intereses del club y que su gestión contempla dos objetivos: “el primero, darle toda la fuerza al equipo principal para que ganen todos los partidos que siguen y, el segundo, fortalecer el aspecto financiero de nuestra institución reevaluando, de manera realista, el plan de reestructuración de Alianza Lima de tal forma que garantice más triunfos deportivos sustentados en una sólida economía”.

Sobre los contratos suscritos durante la gestión de Susana Cuba, dijo que se revisarán “cuando se tenga la información previa económica, financiera, comercial de la administración saliente”.

También señaló que se cambiará la estructura organizativa del club íntimo y que se creará un comité deportivo encargado de analizar y emitir opinión sobre el rendimiento de los equipo de fútbol que tiene el club en sus diferentes categorías. 

Foto: USI / Video: YouTube



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina