Deportes

Champions League: Bayern Múnich clasifica a cuartos de final tras vencer a Lazio

La Lazio nunca dio la impresión de creerse que podría remontar y apenas inquietó al vigente campeón de Europa, que tuvo un encuentro muy placentero.

Twiter Oficial Bayern Múnich

Twiter Oficial Bayern Múnich
18:49 horas - Miércoles, 17 Marzo 2021

El Bayern Múnich, vigente campeón europeo, se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al volver a ganar a la Lazio por 2-1 (6-2 en el global de la eliminatoria).

Frente a un rival que nunca fue capaz de remontar el marcador, el Bayern realizó el mínimo esfuerzo para llevarse la victoria gracias a los goles del polaco Robert Lewandowski (33) y del internacional camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (73), mientras que por la Lazio fue Marco Parolo el que salvó el honor italiano (82).

[Lee también: Alianza Lima: así informó la prensa internacional sobre fallo del TAS]

La eliminatoria ya estaba prácticamente sentenciada desde que el Bayern se impuso en la ida por 4-1. La Lazio nunca dio la impresión de creerse que podría remontar y apenas inquietó al vigente campeón de Europa, que tuvo un encuentro muy placentero.

Lo único destacado del primer periodo fue la falta de Vedat Muriqi a Leon Goretzka que el árbitro consideró penal y que Lewandowski transformó en el 1-0, engañando con su disparo a Pepe Reina, el veterano arquero español, que se lanzó al lado contrario.

La dinámica apenas cambió en el segundo periodo: la Lazio siguió sin amenazar y solo el palo evitó el doblete de Lewandowski (67).

El segundo tanto para el Bayern finalmente lo anotó Choupo-Moting, que se plantó ante Reina tras recibir un pase en profundidad de David Alaba y batió por bajo al meta español.

La Lazio maquilló el resultado en el tramo final con el tanto de Parolo, al cabecear un saque de falta lateral lanzado por el brasileño Andreas Pereira.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina