Deportes

Carlos Compagnucci decidirá los refuerzos en Universitario

El DT aún no solicita a la directiva los puestos donde Universitario necesita reforzarse, pero se comenta que podría llegar un defensa y un delantero para potenciar al primer equipo.

Foto: Universitario de Deportes.

Foto: Universitario de Deportes.
19:31 horas - Martes, 21 Junio 2022

El nuevo técnico de Universitario de Deportes, Carlos Compagnucci, ya trabaja con los jugadores cremas en Campo Mar y Ate para devolverle al equipo los logros de antaño.

Tras 17 años de ausencia volvió al club y espera quedarse un buen tiempo para dirigir en una Copa Libertadores y conseguir el ansiado título que tanto exige la hinchada.

[Lee también: Día del Padre: los futbolistas que han llegado a jugar con sus hijos]

Es consciente que los resultados en un club grande son importantes y por eso en el Clausura confía en que los cremas sean protagonistas para ocupar el primer puesto y luego jugar la gran final ante el campeón del Apertura.

El flamante entrenador, que formó parte del comando técnico de Vélez Sarsfield, durante los entrenamientos va apuntando lo que necesita la “U”. Se trata de un profesional exigente que se aboca al físico, marca y buen toque.

Compagnucci, aún no solicita a la directiva los puestos donde Universitario necesita reforzarse, pero se comenta que podría llegar un defensa y un delantero para potenciar al primer equipo.

El tema de los refuerzos lo decidirá el propio Compagnucci pues deben ser jugadores que se adapten al sistema que piensa aplicar al primer equipo y es un entrenador con gran personalidad que no acepta imposiciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina