Deportes

Brasil llegará a Perú sin dar su alineación para el encuentro de este martes

Tite advirtió que Perú es un rival "importante" con un nivel "técnico y físico" superior al de Bolivia.
19:25 horas - Lunes, 12 Octubre 2020

La selección brasileña viajó a Lima de cara al encuentro de este martes frente a Perú en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 sin revelar su alineación.

La Canarinha llegará este lunes en la noche a Lima, 24 horas antes del encuentro frente a la selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca.

[Lee también: Christian Cueva en observación y es duda para el choque contra Brasil este martes]

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' no reveló el once que enviará al campo para no dar pistas a su rival, aunque adelantó que mantendrá la misma "base" del equipo que goleó a Bolivia por 5-0. "Cambias una característica de un jugador y ya supone una adversidad", se justificó en una rueda de prensa. 

Tite, quien este martes completará 50 partidos en el comando de la selección brasileña, advirtió que Perú es un rival "importante" con un nivel "técnico y físico" superior al elenco altiplánico.

Todo apunta que Tite podrá contar para el cotejo con el jugador del Paris Saint-Germain, Neymar, quien entrenó con el resto del equipo en el Centro de Entrenamientos Joaquim Grava, de Sao Paulo antes de su partida a Lima.

Sin embargo, los expertos especularon y adelantaron la probable alineación de Brasil de cara al encuentro con Perú: Weverton, Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi, Casemiro, Douglas Luiz, Everton o Richarlison, Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

(Foto: Confederación Brasileña de Fútbol)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina