Deportes

Bolivia golea 3-0 a Uruguay en La Paz y sigue con vida en las Eliminatorias Qatar 2022

Los goles de la Verde fueron convertidos por el volante Juan Carlos Arce (30' y 79') y por el máximo artillero de las Eliminatorias, Marcelo Martins, a los 45'. Uruguay, con la derrota, continúa en caída libre.

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)
18:56 horas - Martes, 16 Noviembre 2021

Bolivia goleó 3-0 este martes a Uruguay en La Paz en el partido que abrió la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, volvió a pelear un espacio para el próximo mundial y empujó a los charrúas a la parte baja de la tabla.

Los goles de la Verde fueron convertidos por el volante Juan Carlos Arce (30 y 79) y por el máximo artillero de las Eliminatorias, Marcelo Martins, a los 45.

[Lee también: Perú vence a Venezuela por 2 a 1 y de momento se coloca cuarto en la tabla de posiciones]

Con su victoria, Bolivia sumó 15 unidades para quedar octavo, mientras que Uruguay se quedó estacionado con 16 y cayó al séptimo lugar, siendo superado por Perú que venció a Venezuela y está cuarto con 17 unidades, Chile y Colombia que también tienen 16 pero mejor saldo de goles de la Celeste.

La zona sudamericana otorga cuatro boletos directos al próximo mundial y al quinto la chance de una repesca ante un seleccionado de otra confederación.

Con el triunfo, Bolivia sigue en carrera para pelear al menos el quinto lugar que otorga vía al repechaje.

En la próxima doble fecha, entre fines de enero y principios de febrero de 2022, Bolivia visita a Venezuela y recibe a Chile, mientras que Uruguay enfrentará a Paraguay en Asunción y luego será local ante Venezuela.

Con información de AFP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina