Deportes

Boca Juniors: Zambrano recibió alto puntaje tras la victoria xeneize

Defensa peruano casi anota en el triunfo de Boca por 3 a 0 frente a Defensores de Belgrano y logró avanzar a siguiente fase de la Copa Argentina.

Boca Juniors

Boca Juniors
16:50 horas - Jueves, 25 Marzo 2021

Carlos Zambrano pasó la página de su expulsión ante River Plate por el superclásico argentino. El ‘León’ volvió a rugir en el campo en la victoria de Boca Juniors, esta vez por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, partido donde obtuvo uno de los puntajes más altos, según la prensa de ese país.

Ante su desempeño, el diario ‘Olé' de Argentina destacó el buen partido del central peruano, lo cual le valió 7 puntos en la escala de 1 al 10 de rendimiento, convirtiéndolo en el mejor jugador valorado en la zaga que estuvo compuesta por Mas, Rojo y Buffaniri. 

[Lee también: Este sábado se realizará el Campeonato Nacional de Marcha Atlética]

Zambrano solo fue superado en los puntajes por los jugadores xeneizes Agustín Obando y Mauro Zárate, quien anotó dos de los tres tantos de Boca Juniors.

“Muy firme, seguro y preciso en las salidas por abajo, pero también sin ponerse colorado al momento de reventarla. En el área de enfrente, se perdió un cabezazo solo frente al arco”, señaló el diario Olé, sobre el desempeño del defensor de la selección peruana.

Con este resultado, Boca Juniors consiguió su pase a los octavos de final de la Copa Argentina, con la posibilidad de enfrentar a River Plate en un próximo cruce. El siguiente encuentro del conjunto xeneize será este domingo 28 de marzo ante Independiente de Avellaneda, por la Copa de la Liga Profesional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina