Deportes

Barcelona gana 2-0 a la Juventus y es líder de su grupo en la Champions

Con goles de Dembélé y Messi, Barcelona gana el partido de visita en Turín por la segunda jornada de la Champions League.
19:00 horas - Miércoles, 28 Octubre 2020

El Barcelona se impuso 2-0 a la Juventus en Turín para ponerse líder en solitario del grupo G de la Liga de Campeones. Un gol del francés Ousmane Dembélé al minuto 14 abrió el marcador, que cerró Leo Messi de penal para para llevarse las tres unidades a casa  y afianzar al Barça en la punta.

Con este resultado el equipo de Ronald Koeman es líder del Grupo G con seis unidades. El equipo azulgrana dominó a una Juventus, lastrada por sus bajas en defensa, que acabó el partido con diez por la expulsión de Merih Demiral por doble amonestación (85).

[Lee también: Kylian Mbappé rechazó oferta de renovación con PSG]

Juventus, al que se le anularon tres goles por fuera de juego de Álvaro Morata, buscó el empate aunque las ocasiones más claras fueron para el equipo español, que pudo alcanzar un triunfo mucho mayor.

El equipo italiano tampoco pudo contar con el astro luso Cristiano Ronaldo, que la víspera había dado positivo por tercera vez al COVID-19.

En la siguiente fecha del torneo, Barcelona recibirá al Dinamo de Kiev y la Juve irá a Hungría para enfrentar al Ferencvaros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina