Deportes

Barcelona cae goleada por 3 a 0 ante Bayern Múnich

Jugadores de Ronald Koeman fueron incapaces de rematar al arco y debieron bajar la cabeza al verse superados por un rival que hizo sentir su dominio desde que comenzó el partido en el Camp Nou.

ESPN

ESPN
16:40 horas - Martes, 14 Septiembre 2021

El FC Barcelona sufrió sin Lionel Messi en la Champions League y cayó derrotado por 3 a 0 ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou, en un duelo en el que un disminuido barza no pudo superar al campeón alemán.

Los goles de dos clásicos como Thomas Müller (34) y Robert Lewandowski (56 y 85) le dieron la victoria al Bayern, que en todo momento superó al antes temido equipo español.

[Lee también: “No sé qué más tengo que hacer para que empiecen a respetarme”, dice Neymar]

Bayern es el líder del grupo E, que completan el Dynamo Kiev y el Benfica que dejan al Barza en el último lugar, porque en el encuentro que ambos cuadros disputaron igualaron 0 a 0.

El nuevo Barcelona se mostró frágil, inseguro, incapaz de imponer su fútbol. Los pupilos del técnico Ronald Koeman fueron incapaces de hacer un remate al arco y debieron bajar la cabeza al verse superados por un rival que hizo sentir su dominio desde elpitazo oficial.

La ausencia de las estrellas en el equipo catalán se sintió en todo momento razón por la cual fueron superados ampliamente por los teutones, incluso Robert Lewandowski sumó más goles en su haber al marcar un doblete en el choque de visitante.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina