Deportes

Así están conformados los grupos del Mundial Rusia 2018

10:50 horas - Viernes, 1 Diciembre 2017

Los 32 países participantes en la próxima Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018, que comienza el 14 de junio, conocieron este viernes el destino que les espera en el torneo, tras celebrarse el sorteo de grupos de la competición en el Palacio del Kremlin. Serán 64 partidos en total y la final se disputará en el Estadio Luzhniki de Moscú el 15 de julio.

Perú enfrentará en el Grupo C a Francia, Dinamarca y Australia; y Panamá, que disputará el torneo por primera vez, se medirá a Bélgica, Inglaterra y Túnez en el Grupo G.

[Lee también: Perú integra el Grupo C del Mundial Rusia 2018 con Francia, Dinamarca y Australia]

El pentacampeón del mundo Brasil, en tanto, se enfrentará a Suiza en su primer partido por el Grupo E, en otra complicada serie conformada también por Costa Rica y Serbia. Argentina, por su parte, debutará en el torneo frente a Islandia y tendrá luego como rivales a Croacia y Nigeria en el Grupo D, considerado “accesible” por Diego Maradona, uno de los protagonistas del sorteo.

Uruguay, por su parte, estará en el Grupo A junto al local Rusia, Egipto y Arabia Saudita; mientras que Colombia integra el Grupo H con Polonia, Senegal y Japón. México tendrá un duro desafío en la Copa del Mundo del próximo año, ya integra el Grupo F junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina