Deportes

Arturo Vidal genera reacciones adversas en prensa brasileña tras opinión sobre nivel de Flamengo

“Bastó una victoria sobre el débil Corinthians para que cariocas volvieran a desfilar la tradicional soberbia”, indicó comentarista.

Twitter

Twitter
14:15 horas - Jueves, 4 Agosto 2022

Flamengo consiguió una importante ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer 2 a 0 al Corinthians. Gracias al gran juego mostrado en el Arena de Sao Paulo, el Mengao solo necesita del empate en el Maracana para clasificar a las semifinales, una situación que motiva a muchos miembros del plantel, incluido Arturo Vidal.

Tras el final del encuentro, el volante chileno brindó unas declaraciones que sorprendieron a propios y a extraños, no solo porque aún no consiguen el boleto a la siguiente ronda, sino también porque se dejó llevar por la emoción.

[Lee también: Selección juvenil de squash compite en Cochabamba]

“Cuando un equipo juega como hoy lo hizo Flamengo, es difícil ganarle, pero el fútbol tiene muchas oportunidades para todos los equipos y no hay que confiarse. Quedan 90 minutos, pero si jugamos como hoy, vamos a pasar. Con el nivel de jugadores que hay acá, más su hinchada, si estuviera en Champions League, de seguro que Flamengo pelearía con todos. Tiene mucho talento este equipo”, comentó en la zona mixta.

Ante estas declaraciones, el reconocido periodista de UOL Esporte Milton Neves ‘atacó' a Vidal y dio ‘con palo’ al Flamengo. “Y bastó una victoria más allá de la polémica sobre un muy débil Corinthians para que los flamenguistas volvieran a desfilar la tradicional soberbia del club carioca”, empezó en su relato.

“Amigos, ¡qué pregunta tan tonta es esta! Cómo un equipo que ni siquiera es el mayor ganador de la Libertadores en su país puede ser tan poderoso como para dar a entender que ‘aquí no hay más rivales’ y que puede jugar la Champions League”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina