Deportes

Aníbal Aliaga participará en Rally Región Junín

El destacado piloto peruano es uno de los favoritos en la quinta fecha Rally FIA Codasur que recorrerá catorce localidades.
11:23 horas - Jueves, 22 Septiembre 2022

La Federación Deportiva Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD), anunció la realización del Rally Región Junín, válido por la quinta fecha del Rally FIA Codasur, a desarrollarse del 22 al 25 de septiembre.

El recorrido será en las localidades de Mito, Aco, Orcotuna, Sincos, Aramachay, Paccha, Hangar, Jauja, Yauyos, Paca, El Tingo, Tunanmarca, Muquillanqui y Chocón, lo cual asegura un espectáculo de primer nivel.

El reconocido piloto peruano Aníbal Aliaga, hijo ilustre del Valle del Mantaro, confirmó su participación acompañado de su navegante, el también huancaíno Oswaldo Carbone, quien es el habitual copiloto de Ian Sierlecki en el extranjero.

“Vamos con todo. Volvemos a las competencias internacionales y tenemos la gran responsabilidad de cumplir una buena actuación. Estoy seguro que mi amigo y paisano Oswaldo Carbone me ayudará mucho en lograr el objetivo”, dijo Aníbal Aliaga, quien correrá en la categoría UTV.

Aníbal Aliaga, ganó la primera etapa del Rally Dakar 2018 en la categoría SxS y se consagró Campeón Mundial de Motos Acuáticas. También es Embajador de la Lucha contra la Anemia del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, y activista en la lucha contra el racismo, como en la Fórmula 1.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina