Deportes

André Carrillo jugará Mundial de Clubes con su equipo el Al-Hilal

Jugador peruano se codeará con el vigente campeón de la Champions League, Chelsea, Monterrey y un cuadro brasileño, que saldrá entre Flamengo o Palmeiras.

Instagram

Instagram
16:46 horas - Martes, 23 Noviembre 2021

El delantero de la Selección Peruana, André Carrillo, tendrá la opción de disputar un nuevo Mundial de Clubes, luego de que Al-Hilal se quedara con la Liga de Campeones de Asia.

Su equipo el Al-Hilal se proclamó campeón de la Champions League de Asia tras la victoria ante el cuadro sur coreano Pohang Steelers con goles de Nasser Al-Dawsari (1') y Moussa (63') en el King Fahd International Stadium.

[Lee también: Sporting Cristal volvió a los entrenamientos enfocado en la revancha contra Alianza Lima]

La 'Culebra' jugó la fase de grupos y fue clave para que el Al-Hilal clasifique a los octavos, pero lamentablemente tuvo una lesión que lo marginó de las últimas instancias.

Con el triunfo ante Pohang Steelers, el Al-Hilal se convirtió en el equipo más laureado de Asia: consiguió su cuarto título de la Liga de Campeones de la AFC (1992, 2000, 2019 y 2021).

En el Mundial de Clubes 2021, André Carrillo se codeará con el vigente campeón de la Champions League, Chelsea, Monterrey y un brasileño, que saldrá entre Flamengo o Palmeiras, entre otros clubes más poderosos del Mundo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina