Alianza Lima vs Cienciano: Christian Cueva convocado para duelo en Matute pese a denuncia por violencia
Christian Cueva convocado para partido contra Alianza Lima. Foto: Composición TVPerú Noticias.
El nombre de Christian Cueva apareció en la lista de convocados de Cienciano para el partido contra Alianza Lima en el estadio Matute a pesar de la denuncia por violencia física y psicológica que interpuso Pamela López, esposa del futbolista.
Mediante sus redes sociales, el conjunto cusqueño dio a conocer que el cuestionado mediocampista se presentará ante su exequipo en la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga 1 2024.
[Lee también: Difunden videos de Christian Cueva agrediendo a su esposa Pamela López]
¿QUÉ PIENSA LA DIRIGENCIA DE CIENCIANO TRAS DENUNCIA DE PAMELA LÓPEZ?
Edy Cuellar, dirigente del Cienciano, confirmó que el vínculo contractual entre el club deportivo y el volante peruano se mantendrá a pesar de la acusación. Según indicó, hasta que las autoridades no emitan una resolución final sobre el caso, ‘Aladino’ seguirá defendiendo los colores de ‘El Papá’.
“Son temas que desconocemos, hay investigaciones que seguro tomarán su tiempo, mientras tanto él tiene contrato con Cienciano y debe cumplir. En su momento, las autoridades (resolverán el caso) y cuando llegue esa etapa se tomará una decisión", declaró Cuellar a RPP.
Cabe enfatizar que la denuncia de López ya fue recibida por la Corte Superior de Justicia de Lima para que el proceso inicie formalmente. A detalle, la exministra de la Mujer, Rosario Sasieta, lleva la defensa de la víctima.
SOBRE EL CASO
Pamela López denunció públicamente a Christian Cueva por violencia física y psicológica. Junto a su abogada, la aún esposa del futbolista reveló los videos en conferencia de prensa que prueban la agresión del flamante jugador de Cienciano.
En la primera grabación, se observa al seleccionado nacional jalar de los cabellos y forcejear con la madre de sus hijos en el ascensor de un hotel en Trujillo. El otro material filmográfico exhibe agresiones del mismo tipo, pero ahora en la recepción de un edificio.