Deportes

Alianza Lima venció por 4 a 1 a Universitario de Deportes en el Monumental

En el primer tiempo del encuentro, el aliancista Jairo Concha marcó dos goles, el primero a los 25 minutos, y el segundo a los 30 minutos.

Andina

Andina
17:51 horas - Domingo, 17 Abril 2022

El cuadro de Alianza Lima ganó el clásico de este domingo, al superar a Universitario de Deportes, por 4 goles a 1, en un encuentro disputado en el Estadio Monumental en la fecha 10 de la Liga 1 Betsson.

Los primeros dos goles aliancistas se anotaron en la primera etapa de juego y fue Jairo Concha quien marcó ambos tantos, el primero a los 25 minutos, y el segundo a los 30 minutos.

[Lee también: Roberto Ovelar anotó triplete y lo dedicó a Freddy Rincón en el Cristal vs Municipal]

En la segunda mitad del partido, se pensó que el cuadro crema podía dar una remontada, cuando Iván Santillán realizó una peligrosa llegada al arco blanquizul, centró el balón y fue Pablo Míguez quien marcó en la propia portería de su equipo, de esta manera la U conseguía su primer tanto.

Sin embargo, los victorianos no bajaron los brazos y consiguieron ir al ataque muy rápido. Arley Rodríguez fue el encargado de marcar de cabeza el 3 a 1 y minutos después se sumó Hernán Barcos, tras una enorme falla en un rechazo de la defensa.

De esta manera, Alianza Lima consiguió un resultado muy favorable que le permite escalar en la tabla de posiciones. Hay que recordar que este triunfo blanquiazul en Ate se logra después de 4 años en el marco de los clásicos del fútbol peruano. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina