Deportes

Alianza Lima venció 2-0 a Atlético Grau por la fecha 11 del Apertura

Alianza Lima ahora lleva 4 victorias seguidas ante Atlético Grau por la Liga 1.
Alianza Lima Grau serna gol liga 1

¡Los íntimos están terceros en la tabla del apertura nuevamente!. Foto: @Liga1TeApuesto

¡Los íntimos están terceros en la tabla del apertura nuevamente!. Foto: @Liga1TeApuesto
22:00 horas - Domingo, 14 Abril 2024

  Alianza Lima derrotó a  Atlético Grau por 2-0 hoy en el Estadio Nacional, por la jornada 11 del Apertura por la Liga1 Te Apuesto. Ambos equipos estuvieron con 10 hombres en el campo por tarjetas rojas.

[Lee también: Tabla de posiciones de la Liga1: así marcha durante la jornada 11 del Apertura]

Ambos equipos, con 10 hombres durante casi todo el segundo tiempo, tuvieron muchas chances de gol, con posición del balón de 51% de Alianza Lima ante el 49% de Atlético Grau.

Kevin Serna (Alianza Lima), jugador del partido declaró: "Lo que tiene este grupo es humildad y sacrificio. Se dio el gol y venía buscándolo, estoy feliz con el triunfo. Hernán (Barcos) es un hermano, siempre nos aconseja, como en como posicionarme mejor y él tiene la mejor experiencia del mundo", expresó.

En el cuadro victoriano, la combinación de Hernán Barcos con De Santis no combinaban bien por su poca aceleración y rapidez. Zambrano, Garcés y Serna fueron los mejores jugadores blanquiazules. El arquero Campos también fue determinante al frenar el ataque de Atlético Grau.
El primer gol de los íntimos llegó en el minuto 52' cuando un gran centro de Waterman por arriba la recepciona Kevin Serna, quien marca un golazo. El segundo tanto llegó al minuto 91', un gol de Jiovany Ramos de cabezazo, tras un centro pegadito al arco de Grau. 

Alianza Lima termina en el 3er lugar de la tabla con 21 puntos, por detrás de sus compadres Universitario de Deportes (27) y Sporting Cristal (25).

ALIANZA LIMA VS ATLÉTICO GRAU: SEGUNDO GOL DE ALIANZA LIMA

En el minuto 91', llegaba el gol de Jiovany Ramos de cabezazo, tras un centro. 

ALIANZA LIMA VS ATLÉTICO GRAU: AMBOS EQUIPOS ESTÁN CON 10 HOMBRES AHORA

Tarjeta Roja: Rodrigo Tapia (central de Grau) es expulsado por una falta hacia Zambrano. Atlético Grau se queda con 10 hombres también en el minuto 67', después de una revisión del VAR.

ALIANZA LIMA VS ATLÉTICO GRAU: PRIMER GOL BLANQUIAZUL (1-0)

Un centro de Waterman por arriba le cae a Kevin Serna, frente al arco, quien supo definir con precisión superando a un defensa y al arquero del Atlético Grau. Gol en el minuto 52'.

ALIANZA LIMA VS ATLÉTICO GRAU: ALIANZA LIMA SE QUEDA CON 10 HOMBRES

Tarjeta roja en Alianza Lima: expulsan a Jesús Castillo en el minuto 45+1' por tremenda barrida a un jugador de Grau. El cuadro blanquiazul se queda con 10 jugadores en el campo.
Es el sexto expulsado en el año para los victorianos. Comentaristas de L1 Max indican que debería haber sido solo tarjeta amarilla porque la barrida tocó al otro jugador en el aire.

ALIANZA LIMA VS ATLÉTICO GRAU: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Lima: Ángelo Campos; Jiovany Ramos; Carlos Zambrano, Castillo, Kevin Serna, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Zanelatto, Juan Pablo Freytes, Hernán Barcos y De Santis.

Atlético Grau: Patricio Álvarez, Daniel Franco, Rodrigo Tapia, Elsar Rodas, Renato Rojas, Rafael Guarderas, Fredy Oncoy, Diego Soto, Paulo de la Cruz, Neri Bandiera y Aldair Vásquez.

ALIANZA LIMA VS GRAU: LA PREVIA

El DT Restrepo podría probar poniendo más tiempo de juego a más jugadores nuevos de Alianza Lima para tener más variaciones en las estrategias de su equipo. Íntimos deben ganar los 3 puntos, si desean pelear la puntería en un futuro cercano, ante sus compadres Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Anímicamente aún los victorianos se encuentran golpeados por la derrota ante Cerro Porteño por la Copa Conmebol Libertadores.

Atlético Grau, por su parte, lleva 4 partidos seguidos sin perder en la Liga 1, por lo que llega muy bien al duelo en el Nacional.

Mira los convocados para el duelo de hoy:

Alianza Lima convocados liga 1 grau
Alianza Lima: Lista de convocados para el duelo. Foto: X de Alianza Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina