Deportes

Alianza Lima presentó oficialmente a Jefferson Farfán como flamante refuerzo

El delantero nacional no ocultó su emoción de vestir nuevamente la blanquiazul luego de 17 años. "Quiero retribuir a Alianza Lima todo lo que hizo por mí", afirmó durante su presentación.

Jefferson Farfán. (Foto: GOLPERU Oficial)

Jefferson Farfán. (Foto: GOLPERU Oficial)
16:01 horas - Martes, 23 Marzo 2021

Luego de tantas idas y venidas, Jefferson Farfán fue oficializado como flamante refuerzo de Alianza Lima, en su temporada 2021, para disputar la Liga 1.

En su retorno al fútbol peruano tras 17 años, Jeffry tuvo palabras de agradecimiento a la institución y a los hinchas que lo respaldaron cuando se conoció la noticia de su retorno.

[Lee también: FPF oficializa a Alianza Lima en la Liga 1 2021 en reemplazo de Carlos Stein]

"No tengo palabras para describir este momento tan especial. Le agradezco a la institución por el gran esfuerzo, a mi familia, a toda la gente de Alianza y a los hinchas. Quiero retribuirle a Alianza todo lo que hizo por mí. Soy hincha acérrimo del club, quiero dar lo mejor de mí y sé que este momento lo voy a disfrutar mucho", manifestó en conferencia de prensa.

"Era mi sueño y ahora, gracias a Dios, puedo cumplirlo. Alianza Lima es parte de mí, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. Por eso regreso para continuar cumpliendo sueños y los objetivos de la mitad más uno del país", añadió.

En otro momento, el exdelantero del Lokomotiv de Rusia señaló que sí o sí se ponía la blanquiazul este año, sin importar en la Liga que jugaría.

"Yo tenía conversaciones con Alianza Lima antes de que pase el tema del TAS. Esa decisión de volver no había sido solo mía, sino familiar. Iba a volver a mi casa estando en Liga 2 o Liga 1", sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina