Deportes

Alianza Lima pasa a la final tras empatar 1-1 ante Cristal

Blanquiazules se medirán ante Binacional en dos encuentros de ida y vuelta.

Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima
21:56 horas - Miércoles, 4 Diciembre 2019

Alianza Lima disputará ante Binacional la final de la Liga 1, tras empatar 1-1 con Sporting Cristal en la segunda semifinal del campeonato, disputada en el Estadio Nacional, donde los celestes eran locales.

El primer gol llegó a los 13 minutos cuando Luis Ramírez bate la portería de Patricio Álvarez, tras ser bien asistido por Adrián Balboa luego de un contragolpe. El segundo tanto fue un autogol de Carlos Beltrán, que ocurrió durante un tiro libre rimense a los 61 minutos.

[Lee también: Copa América 2020: selección peruana integra el Grupo B]

El dominio que Cristal demostró en este partido no se vio expresado en el marcador. La escuadra de Pablo Bengoechea, por su parte, mostró eficiencia defendiendo hasta el último minuto.

Alianza accede a la final tras lograr un marcador global a su favor de 2-1. Como se recuerda la primera semifinal la ganaron los Potrillos por la mínima diferencia con gol de Aldair Fuentes en los descuentos.

Los blanquiazules se medirán ante Binacional en dos encuentros de ida y vuelta. El primero se jugará este domingo 8 de diciembre y el segundo una semana después, el 15 de diciembre. Las localías para estos encuentros se definirán en las próximas horas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina