Deportes

Alianza Lima cayó 1 a 0 con Carlos A. Mannucci y está a un paso de descender

Los íntimos de La Victoria se quedaron con 26 puntos en el acumulado y sólo superan al cuadro de Carlos Stein por diferencia de goles.
19:39 horas - Miércoles, 25 Noviembre 2020

Alianza Lima se encuentra a solo un paso de descender y con la derrota de este miércoles suma su cuarta caída consecutiva: César Vallejo, Cusco FC, Sport Boys y Mannucci. A nivel de cifras se quedaron con 26 unidades y solo superan en posición a Carlos Stein por diferencia de goles, mientras que el Atlético Grau tiene un punto menos.

Los dirigidos por Daniel Ahmed salieron al campo con Joazhiño Arroé y Carlos Ascues flotando detrás de Patricio Rubio. Pese a ello, les costó generar una clara ocasión de gol en el arco de Manuel Heredia.

[Lee también: Christian Cueva fue separado del Yeni Malatyaspor de Turquía]

El Mannucci adelantó a los 40′ gracias a Osnar Noronha y solo con ese tanto se llevaron los tres puntos y hoy se encuentran en zona para llegar a la Copa Libertadores. Encima, en el grupo B sólo están un punto por debajo del puntero Ayacucho FC.

Alianza Lima se juega la permanencia frente a Sport Huancayo, mientras que Mannucci también disputa un partido clave con Ayacucho FC. En la próxima fecha, Alianza Lima deberá ganar sí o sí al Sport Huancayo porque un empate o una derrota lo mandaría directamente a la segunda división.

Repasando la historia futbolística de nuestro país, el conjunto blanquiazul tiene un descenso en su historia y ocurrió en 1938.

(Foto: Liga 1)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina