Deportes

Aldair Rodríguez: "Sería bonito jugar las Eliminatorias con Perú”

Tras fichar por el América de Cali de Colombia, el delantero peruano Aldair Rodríguez expresó sus deseos de ser tomado en cuenta en la selección peruana para las dos primeras fechas de las Eliminatorias.
22:16 horas - Miércoles, 23 Septiembre 2020

Un gran desafío es el que le toca afrontar al jugador nacional Aldair Rodríguez, quien acaba de fichar por el América de Cali y ahora, tras ser convocado para los entrenamientos de la selección peruana, espera con mucha espectativa poder ser llamado para las primeras fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022.

"Nada de lo que he podido conseguir en mi corta carrera ha sido fácil, todo me ha costado mucho esfuerzo, mucho trabajo", afirmó Rodríguez.

[Lee también: Conmebol confirma días y horas en que Perú jugará las eliminatorias ante Paraguay y Brasil]

Por otra parte, también se refirió a las recomendaciones que tuvo Ricardo Gareca y cuánto incidió en su llegada a su nuevo club. Asimismo, afirmó que se siente confiado de poder adaptarse rápido a una liga tan competitiva como la colombiana: "El futbol colombiano es una liga muy competitiva en la que creo voy a mejorar mucho,voy a seguir explotando mis virtudes", agregó el ex delantero de Binacional.

 Afirmó que, pese a migrar a otra liga y a una gestión que ya hizo la Federación Peruana de Fútbol, todavía no se siente seguro de ser un convocado más para la próxima fecha doble de Eliminatorias a darse en octubre." Uno siempre trabaja para llegar, y sería muy bonito estar en las primeras dos fechas de la Eliminatorias", manifesto.

Como se recuerda, la lista de convocados de Ricardo Gareca para los partidos ante Paraguay y Brasil se dará a conocer este viernes 25 de setiembre a través de una conferencia de prensa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina