Deportes

ADT de Tarma vuelve a primera división tras vencer al Alfonso Ugarte en la final de la Copa Perú

Tras un empate sin goles, el histórico ADT de Tarma supo ser más efectivo en los penales para ganar por 5 a 3 y volver al primer torneo del balompié nacional.

Facebook ADT

Facebook ADT
18:16 horas - Lunes, 29 Noviembre 2021

Nuevo inquilino tendrá la Liga 1 Betsson. ADT de Tarma logró imponerse al Alfonso Ugarte en la final de la Copa Perú Excepcional 2021, que tras un empate sin goles, supo ser más efectivo en la tanda de penales para ganarlo por 5 a 3 en el partido jugado en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Un partido no apto para cardiacos. La final única de la Copa Perú fue emocionante. El primer tiempo fue parejo, con ocasiones de gol para ambos equipos.

[Lee también: Alianza Lima se proclamó campeón nacional 2021 tras empate 0 a 0 con Sporting Cristal]

En la complementaria, el cuadro puneño fue más ambicioso e hizo daño por los extremos a ADT, que pudo salir del sofocón que se vio envuelto. Sin embargo, el dominio de Alfonso Ugarte se diluyó al pasar de los minutos.

En los minutos finales del partido, Alfonso Ugarte metió mayor presión, sin embargo, ello no logró darse y tuvieron que irse a la tanda de penales. Los cinco elegidos de ADT anotaron sin complicaciones, solo Reyes no logró anotar, por lo que el trofeo quedó en manos del equipo celeste, que vuelve a la primera división con los grandes del balompié peruano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina