Cultural

Taylor Swift: investigan a su padre por presunta agresión a un fotógrafo

Denuncian supuesta agresión del padre de Taylor Swift. "Fue un choque. Nunca me había pasado en 26 años", señaló el fotógrafo agredido.
Taylor Swift swifties padre agresión fotógrafo

Cantante estaba acompañada de su padre mientras se encuentra en medio de la gira "Eras Tour". Foto: AFP.

Cantante estaba acompañada de su padre mientras se encuentra en medio de la gira "Eras Tour". Foto: AFP.
21:40 horas - Lunes, 26 Febrero 2024

La policía de Australia anunció que está investigando a un hombre de 71 años después de que un fotógrafo acusara de agresión al padre de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien sería el mismo. La policía de este país no suele revelar la identidad de personas investigadas.

La presunta víctima, Ben McDonald, dijo a la AFP que el hombre denunciado era el padre de la cantante estadounidense, Scott Swift.

[Lee también: Los Olivos: joven universitario desaparecido tras dormirse en bus]

Taylor Swift padre agresión fotógrafo
Foto de Taylor y su padre Scott Swift: La policía australiana no suele desvelar la identidad de las personas investigadas. Foto: Redes sociales de Taylor Swift.

“Se ha comunicado a la policía que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años” en una terminal de ferris en el norte de Sídney a las 2:30 de la tarde, señaló a la AFP una vocera de la policía, Alicia McCumstie.

"El hombre más joven denunció el incidente y se están realizando investigaciones por parte de agentes" de esa zona, agregó.

TAYLOR SWIFT: ¿CÓMO FUE LA AGRESIÓN DE SU PADRE?

McDonald, la víctima, explicó que estaba fotografiando el super yate de la estrella del pop en la bahía de Sídney después de los cuatro conciertos ofrecidos en la ciudad australiana de la gira Eras Tour.

Según el relato del fotógrafo, el equipo de seguridad de la cantante puso un paraguas en su cara para evitar que tomara imágenes de ella caminando por el embarcadero hacia otro vehículo que la esperaba.

Cuando Swift se había ido, un hombre se enfrentó a McDonald y le dio "un puñetazo en las costillas", aseguró el denunciante.

"No sabía quién era, pero miré a las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre", afirmó.

"Fue un choque. Nunca me había pasado en 26 años", agregó el fotógrafo.

TAYLOR SWIFT: CANTANTE SE ENCUENTRA EN MEDIO DE UNA GIRA

La policía australiana no suele desvelar la identidad de las personas investigadas.

La cantante estadounidense se encuentra en medio de su gira Eras Tour y, después de sus conciertos en Australia, se dirige esta semana a Singapur, donde tiene previstas seis presentaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina