Cultural

Shakira sorprende a ritmo de salsa interpretando su propia versión del clásico ‘Ven, devórame otra vez’

A ritmo de salsa, Shakira interpretó su propia versión del clásico ‘Ven, devórame otra vez’ mientras baila con un sándwich. Todo forma parte de un comercial de papas fritas.
Shakira salsa música comercial Devórame otra vez papas fritas redes sociales

Shakira incursiona nuevamente en el género de la salsa con un peculiar comercial. Fuente: Sabritas.

Shakira incursiona nuevamente en el género de la salsa con un peculiar comercial. Fuente: Sabritas.
10:36 horas - Jueves, 3 Agosto 2023

Este es el año de Shakira y la barranquillera no deja de sorprendernos. Esta vez lo hizo a ritmo de salsa, cantando su propia versión del clásico ‘Ven, devórame otra vez’, popularizado en 1996 por el portorriqueño Lalo Rodríguez.

Las redes sociales estallaron con la aparición de un nuevo video en el que Shakira, con un sensual vestido rojo, aparece cantando el tan recordado tema de salsa. Pero no lo hace sola, sino con un peculiar compañero.

[Lee también: Shakira estrena “Copa Vacía”: ¿una nueva colaboración dedicada a Gerard Piqué?]

Se trata nada menos que de un sándwich viviente que no solo habla sino también canta. Todo esto forma parte de un comercial de papas fritas en el que Shakira es la protagonista.

SHAKIRA Y SU PROPIA VERSIÓN DE ‘VEN, DEVÓRAME OTRA VEZ’

Shakira y el Sr. Cheese cantan ‘Ven, devórame otra vez’”. Es así como la marca de papas fritas ‘Sabritas’ presenta en redes sociales su nueva pieza promocional que invita a las personas a probar el ‘mejor’ dueto: un sándwich con papas fritas.

Para ello, tuvieron la gran idea de invitar a Shakira quien no solo baila al ritmo de este emblemático tema del género de la salsa, sino que también canta e incluso modifica la letra, para adaptarse al comercial.

“En mi vida nadie es como tú, no he podido encontrar ese ser”, entona la artista colombiana mientras mira fijamente al sándwich. Ambos siguen cantando por separado, hasta que se unen en el coro:

“¡Ven, devórame otra vez!”

SHAKIRA REGRESA AL MUNDO DE LA SALSA

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Shakira se pasea por el género de la salsa. En el año 2016 gravó una versión salsera de su tema ‘Chantaje’ junto a Maluma.

Esta versión fue tan exitosa que también formó parte de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, junto a Jennifer López. En esta versión, Shakira estuvo acompañada del artista Bad Bunny.

Lo cierto es que los seguidores de Shakira han quedado fascinados con su nueva incursión en la salsa. Algunos internautas escriben: “Necesito la versión completa en Spotify, mientras que los más ingeniosos simplemente dijeron: “Y devoró”.

‘VEN, DEVÓRAME OTRA VEZ’: LA VERSIÓN DE LALO RODRÍGUEZ



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina