Cultural

Saxofonista Lorenzo Ferrero también gana un Grammy Latino

El integrante de Afro-Peruvian Jazz Orchestra ganó un premio en la categoría Mejor Arreglo con la versión de 'La Flor de la Canela'.
18:03 horas - Jueves, 19 Noviembre 2020

Lorenzo Ferrero de la Orquesta Afro Peruvian Jazz es otro peruano que ganó un premio en los Grammy Latino 2020 en la categoría Mejor Arreglo con la versión de 'La Flor de la Canela'.

El conjunto Afro-Peruvian Jazz Orchestra está también a la espera de otros resultados ya que se encuentra compitiendo por la categoría Mejor Álbum de Latin Jazz gracias a su disco debut "Tradiciones".

[Lee también: Susana Baca gana el Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico gracias a su disco A Capella] 

Los miembros de agrupación radican actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos, y la misma está liderada por los saxofonistas peruanos Lorenzo Ferrero y Aníbal Seminario.

Respecto a la competencia ganada por Ferrero, el músico peruano compartió la categoría con los arreglistas que trabajaron los temas 'Asas fechadas', 'Bésame mucho' y 'Guapanguito'

La edición de los Grammy Latinos se realiza bajo el lema "la música nos humaniza" y los artistas no podrán reunirse como en otros años, pero si podrán conectarán con Miami, sede parcial del evento, desde diversas ciudades del mundo para transmitir sus discursos y actuaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina