Cultural

Pueblo Libre: municipio implementa préstamo de libros

La cuarentena no impedirá que vecinos sigan leyendo gracias al programa “La biblioteca va tu casa”.
6:40 horas - Viernes, 22 Mayo 2020

Vecinos del distrito de Pueblo Libre podrán acceder al servicio gratuito de préstamo de libros a domicilio a través del programa “La biblioteca va a tu casa”, que pone a disposición un variado catálogo de más de 8 mil textos que posee el Vagón Cultural y Ambiental del distrito.

A través de la página web https://muniplibre.gob.pe/portal/biblioteca-municipal-prestamos-de-libros/ los usuarios elegirán los libros que deseen solicitar, luego deben llenar un formulario virtual consignando sus datos, teléfono, dirección y el y/o los títulos, pudiendo solicitar hasta dos libros a la vez.

[Lee también: Brindarán apoyo económico a industrias culturales afectadas por la emergencia]

Posteriormente, un encargado del municipio responderá el correo señalando la fecha y hora de entrega. Concluido el plazo del préstamo, correspondiente a una semana, la municipalidad recogerá los libros.

Se puede encontrar textos infantiles, ambientales y una colección total de literatura, historia, ciencia, anime, cómic, autoayuda, entre otros.

El alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas Del Carpio, aseguró que todos los ambientes, personal y materiales vinculados con el servicio de préstamo de libros a domicilio, estarán sometidos estrictamente a las medidas de prevención y protección por el COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina