Cultural

Presentan obra virtual “La vida en el aire”

Producción fue ganadora de mención honrosa en Concurso de Dramaturgia Peruana en el 2018 y se presentará a través de la plataforma TEVI.
17:55 horas - Miércoles, 16 Septiembre 2020

La vida en el aire”  es la segunda producción virtual que presenta el Teatro Británico, una obra potente que plantea el viaje emocional de una mujer fuerte ante una noticia que desafía el sentido de su vida.  

Sara que estudia el aire, los niveles de contaminación de la ciudad de Lima. Su trabajo le da sentido a su vida y, para hacerlo, ha tenido que dejar a su familia en Londres y regresar a esta ciudad que la vio nacer. Sin embargo, algo sucede cuando un avión desaparece, haciendo que ella pierda todo sentido y dirección. Se encierra en una oficina del aeropuerto y no está dispuesta a dejar que la tragedia suceda.

[Lee también: Taller de Cine Vivencial Amazónico se realizará en territorio awajún de la región San Martín]

La obra escrita y actuada por Vanessa Vizcarra y dirigida por Carlos Galiano,  fue ganadora de la mención honrosa en el Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu obra en escena” 2018. 

“Un texto poderoso, una actriz llena de verdad y una producción sólida. Ha sido una experiencia singular por las condiciones espaciales, pero enriquecedora como toda buena experiencia artística. Espero que el público pueda gozar del tránsito del personaje en la historia tanto como nosotros hemos disfrutado el proceso de abordarlo”, señala Carlos Galiano, director de la obra 

“La vida en el aire”  estaba programada para ser estrenada en el Teatro Británico este 2020. Debido a la coyuntura, el estreno fue postergado y ahora llega al público en esta adaptación creada especialmente para la plataforma digital.

Las funciones serán los días 23, 24, 30 de setiembre y 01 de octubre a las 8: 00 p. m., vía streaming por TEVI.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina