Cultural

Presentan guía de actividades gratuitas para disfrutar desde casa y en familia

"Lima en familia" es una guía semanal con actividades gratuitas virtuales para que las personas puedan adquirir nuevas habilidades, aprendiendo, ejercitándose y compartiendo en familia.
9:59 horas - Jueves, 4 Marzo 2021

La Municipalidad de Lima presenta “Lima en familia”, una guía semanal con actividades gratuitas para disfrutar en familia y desde casa. Todos los eventos de esta iniciativa se desarrollarán a través de las redes sociales del municipio.

Las actividades se dividen por grupos: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes tendrán un nuevo espacio digital para adquirir nuevas habilidades, aprendiendo, ejercitándose y compartiendo en familia.

[Leer también: MTC entregó nuevo lote de tablets a estudiantes de Lambayeque]

Del 1 al 7 de marzo habrá actividades educativas como “La Hora STEAM”, en las que toda la familia podrá disfrutar de divertidos experimentos científicos, cuentos para los más pequeños de casa, entre otros.

En el ámbito deportivo, de lunes a viernes, a las 8 a.m., los interesados podrán disfrutar de clases de baile. Las personas de la tercera edad contarán con clases de taichí el lunes y miércoles, a las 10 a.m. Asimismo, el 6 de marzo, a las 7 a.m., se presentará Lima Corre con Ellas, una carrera virtual en el marco del Día Internacional de la Mujer.  

Pueden revisar la programación en https://bit.ly/3uGyJ9n. Todas las semanas se ofrecerán nuevas actividades, que serán transmitidas desde la página de Facebook de Lima Educación, Lima Lee, Lima Deportes, Lima Corre y el canal de YouTube Lima Educación y Deportes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina