Cultural

Pedro Suárez-Vértiz: restos del músico llegaron al campo santo Jardines de la Paz

Los restos del exintegrante de Arena Hash, Pedro Suárez-Vértiz, llegó al Camposanto Jardines de la Paz en donde serán cremados.
Pedro Suárez-Vértiz restos campo santo Jardines de la Paz

Los restos del exintegrante de Arena Hash, Pedro Suárez-Vértiz, llegó al Camposanto Jardines de la Paz en donde serán cremados. Foto: TVPerú Noticias.

Los restos del exintegrante de Arena Hash, Pedro Suárez-Vértiz, llegó al Camposanto Jardines de la Paz en donde serán cremados. Foto: TVPerú Noticias.
18:06 horas - Viernes, 29 Diciembre 2023

Los restos del cantautor peruano Pedro Suarez-Vértiz fueron trasladados esta tarde hasta el Camposanto Jardines de la Paz, en La Molina, en donde serán cremados.   

El personal de serenazgo escoltó a la carroza fúnebre hasta el lugar donde se llevará a cabo el crematoria en estricto privado. No obstante, en el trayecto los fans se encontraban en los exteriores para rendir un pequeño homenaje y despedirse del músico.  

[Lee también: COVID-19: Ministro de Salud reconoció que casos se han triplicado, pero descartó que sea una nueva ola]

Previamente, el cantante fue velado en la iglesia Virgen de Fátima del distrito de Miraflores, tal y como lo decidió su familia.  

Como se sabe, el cantante y exlíder de Arena Hash, Pedro Suárez-Vértiz, perdió la vida la mañana del jueves 29 de diciembre en su vivienda de Miraflores, a causa de un paro cardiaco.

  

ESPOSA DE PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ SE DESPIDE DEL CANTANTE 

La esposa del cantante Pedro Suárez-Vértiz, Cynthia Martínez, utilizó sus redes sociales para compartir fotografías junto al intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ y un emotivo mensaje de despedida.

“Fuiste, eres y serás lo mejor que me ha dado este mundo y esta vida. Pedro y Cynthia. Cómo decías. Esposa mía. Cómo decías. Te amo esposo mío por siempre y para siempre”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina