Cultural

Pedro Suárez Vértiz: Circuito Mágico del Agua le rendirá un homenaje 

Esta proyección se realizará en la Fuente de la Fantasía, y recopilará las canciones, fotos y momentos especiales del destacado músico.
Pedro Suárez Vértiz en el Circuito Magico del Agua

La proyección recopilará las canciones, fotos y momentos especiales de Pedro Suárez Vértiz. Foto: Circuito Mágico del Agua.

La proyección recopilará las canciones, fotos y momentos especiales de Pedro Suárez Vértiz. Foto: Circuito Mágico del Agua.
14:28 horas - Jueves, 28 Diciembre 2023

Ante la partida del reconocido cantautor peruano, Pedro Suárez Vértiz, el Circuito Mágico del Agua realizará una proyección sobre el agua, en homenaje a su trayectoria musical. 

Esta proyección se realizará en la Fuente de la Fantasía, y recopilará las canciones, fotos y momentos especiales del destacado músico.

 [Lee también: Pedro Suárez Vértiz: Arturo Pomar pidió que lo recuerden con alegría]

De esta forma, el público visitante podrá compartir un momento especial recordando al reconocido cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz. 

A través de esta iniciativa el Circuito Mágico del Agua busca reconocer el gran trabajo musical que realizó Pedro Suárez Vertíz, a lo largo de casi cuatro décadas y agradecer por su dedicación en favor del rock peruano. 

Pedro Suárez Vértiz comenzó su trayectoria musical en los años 80, junto a su hermano Patricio Suárez Vértiz, y sus amigos Arturo Pomar y Christian Meier, quienes formaron la banda Arena Hash.

Pedro Suarez  del Facebook personal.

PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ: ARTISTAS Y POLÍTICOS EXPRESAN SU PESAR POR  MUERTE DEL CANTANTE   

La muerte de Pedro Suárez Vértiz ha generado una ola de pesar en nuestro país, artistas, políticos y público en general han manifestado su pesar por la partida del cantante de 54 años.  

"La última vez que conversamos fue el 13 de noviembre… Me quedo con todo lo que me dijiste, con esa forma tan tuya y tan particular de decir las cosas. Es que tú eras así… No había medias tintas contigo… Ocurrente, creativo… Amante absoluto de las guitarras", escribió Gianmarco.

Otro que lo despidió con un emotivo mensaje fue Raúl Romero. "Con una pena inmensa me despido de ti, amigo y compañero del camino. Puedes descansar en paz, pues dejas una familia amándote, unida y leal, dejas un pueblo triste por tu partida" publicó en Instagram.

El ministerio de Cultura también lamentó el fallecimiento del "reconocido Pedro Suárez-Vértiz, compositor, cantante e ícono del rock peruano que dejó un legado musical importante.  Además, el ministerio de Cultura también indicó que se puso en contacto con su familia para poner a disposición las instalaciones de la sede central para sus exequias.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina