Cultural

Pablo Solano lanza su primera producción musical "Algo así"

Álbum de Synth Pop es lo más nuevo del pop peruano para salir de la melancolía. Contiene siete canciones y está disponible en todas las plataformas.
12:45 horas - Jueves, 18 Noviembre 2021

El nuevo pop peruano apuesta por colores y texturas llenos de matices y energía. Música para los pies y el corazón; para el sudor y para el amor. El cantautor Pablo Solano apuesta a ser el nuevo pop peruano: fresco, autogestionado, elaborado y a la vez directo.  

"Estas canciones son un viaje interior, un mantra para dejar atrás la melancolía y explorar en una cosa más tribal, de más contacto", afirma el músico sobre su primera producción musical "Algo así", que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

"Algo así" cuenta con siete temas, producidos por Jean Paul Alcandré y grabados en el propio estudio del músico. Esta nueva producción sigue a “Deseo Inmaterial”, EP publicado el año 2020.

Pablo espera poder presentar muy pronto esta nueva música en vivo. "Ha sido muy loco que estos dos discos los haya hecho prácticamente sólo con Jean Paul, componiendo y grabando en casa, compartiendo files y teniendo reuniones de manera virtual. Con los videos ha sido lo mismo. Pese a ello es una música de contacto, de encuentro, de celebración; por lo que espero poder tocarlo en vivo pronto. Eso va a ser liberador", añadió.

“Algo Así” ya está disponible en todas las plataformas musicales y quienes estén interesados en obtener la edición limitada en CD pueden contactarse con el propio Pablo, para dejarse llevar por el nuevo pop peruano. Al final de cuentas es un viaje, una ilusión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina