Cultural

Octavo Encuentro Internacional de Narradores se inicia este miércoles

En su primera edición virtual que durará hasta el 30 de octubre contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales.
12:14 horas - Martes, 27 Octubre 2020

Con el objetivo de promover las actividades culturales y fomentar el hábito de la lectura a través de la narración oral, el ICPNA organiza desde ese miercoles el 8vo Encuentro Internacional de Narradores Orales “Bendita sea la palabra” con acceso gratuito al público.

El evento contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales quienes, a partir de sus diferentes experiencias y gran trayectoria, brindarán una visión amplia de los beneficios que ofrece la narración oral.

[Lee también: Público podrá acceder a libros de la Gran Biblioteca Pública]

Entre las actividades que se desarrollarán están los talleres: “Hubo una vez una pandemia: Leer, mediar y narrar en la incertidumbre”, “Humor en tiempos de pandemia”. Así también se desarrollarán las mesas redondas como: “Estrategias exitosas en la formación de nuevos lectores en tiempos de crisis”, “El oficio de contar cuentos en cuarentena”, entre otras propuestas.

El encuentro está dirigido al público en general. Los interesados deberán registrarse previamente para poder participar en los talleres, mesas redondas y espectáculos. Al finalizar se hará entrega de certificados de participación.

El Octavo Encuentro internacional de Narradores se desarrollará del miércoles 28 al viernes 30 de octubre. Para más información de la programación ingresar a http://bit.ly/ProgramEINO2020   o escribir a biblioteca@icpna.edu.pe
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina