Cultural

MML presentará la Feria de Artes FAS desde este viernes 18 de diciembre

Evento se realizará en la explanada del Museo Metropolitano, hasta el 20 de diciembre, y contará con la participación de más de 60 artistas contemporáneos.
17:45 horas - Martes, 15 Diciembre 2020

En el marco de la campaña navideña, la Municipalidad de Lima presentará desde este viernes 18 de diciembre la Feria de Artes - FAS: que ofrecerá la oportunidad de adquirir y llevar a casa obras originales, además de presentar un espacio de exhibición para los artistas. 

Se trata de un espacio alternativo para la comercialización de obras originales de arte contemporáneo en pequeño formato, a precios asequibles, y de acceso gratuito que se realizará en la explanada del Museo Metropolitano de Lima ubicado en la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio en el Cercado de Lima, hasta el 20 de diciembre.

[Lee también: Ministerio de Cultura reabrirá su biblioteca al público desde este 19 de diciembre]

Participarán más de 60 artistas contemporáneos, provenientes de escuelas de arte, talleres familiares y autodidactas, todos ellos especialistas en grabado, pintura, escultura, ilustración, fanzine, fotografía digital y analógica, cerámica, entre otros. También habrá piezas de arte utilitario (polos, bolsos y afines).

Los visitantes encontrarán trabajos de diferentes disciplinas artísticas para llevar a casa y así contribuir a la reactivación económica de la industria cultural. Los métodos de pago serán a través de Yape, Plin, Izipay y POS.

Este espacio contará con todos los protocolos de bioseguridad, como toma de temperatura, uso de alcohol en gel, lavado de manos con agua y jabón, y la distancia mínima de 1.5 metros entre los visitantes; además, se respetará el aforo de 120 personas. 

Esta feria se realizará los días 18, 19 y 20 de diciembre, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., en la explanada del Museo Metropolitano de Lima ubicado en la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio en el Cercado de Lima.


MML

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina