Cultural

MML inicia este sábado 16 de enero la I Feria Itinerante del Libro

Evento cultural promovido por programa edil Lima Lee se realizará en el parque Juana Alarco de Dammert, en el Cercado, hasta el 31 de enero.
15:01 horas - Jueves, 14 Enero 2021

Cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad, los amantes de la lectura podrán adquirir diversas publicaciones en la I Feria Itinerante del Libro, que organiza la Municipalidad de Lima, la cual se realizará en el parque Juana Alarco de Dammert, en el Cercado, desde este 16 al 31 de enero.

Destacados escritores, editoriales y librerías ofrecerán una variedad de títulos al público asistente, que deberá pasar por un protocolo de toma de temperatura y desinfección de manos, a fin de acceder a los ambientes acondicionados para la actividad cultural.

[Lee también: Declaran Patrimonio Cultural de la Nación a vestigios de Antigua Fundición Tinyahuarco en Pasco]

En esta primera edición se instalarán más de 20 stands; el lugar es de fácil acceso y atenderá al público de 10 a.m. a 7 p.m. La inauguración oficial será este sábado 16 de enero y contará con la presencia de representantes de la comuna limeña y la Embajada de México.

La comuna limeña desarrolla la mencionada iniciativa, a través de su programa Lima Lee, con el objetivo de promover la lectura entre los vecinos, interviniendo en plazas y parques del Centro Histórico. Estas actividades son previas a la Sexta Feria Metropolitana Lima Lee, donde Ciudad de México será la invitada especial.

Para febrero y marzo se tiene previsto continuar con la Feria Itinerante del Libro en las plazas de la Democracia y Luis Alberto Sánchez, respectivamente.


MML

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina