Cultural

Cultural

Milena Warthon estrena el videoclip oficial de su canción "La Nena"

Intérprete de pop andino demuestra que no solo es una de las artistas con mayor proyección de los últimos tiempos, sino que también no teme a los retos, ni salir de su zona de confort.
12:40 h - Mar, 22 Mar 2022

La joven intérprete de pop andino, Milena Warthon, estrenó el último sábado el videoclip oficial de su reciente éxito ‘La Nena’ que en tan solo unas semanas ha logrado ser tendencia en todas las plataformas digitales.

En este nuevo trabajo visual, Milena no solo demuestra que tiene talento para el canto, sino para interpretar una letra tan poderosa como es el de ‘La nena’, canción dedicada a todas las personas que sufren de ataques en las redes sociales y el bullying cibernético.

[Lee también: Marco Romero lanza videoclip de "Vamos Perú", nuevo himno de la selección]

"Todos los artistas cuando apostamos por algo diferente tenemos miedo, pero es parte de. La Nena es una canción propia y con un bonito mensaje en el que hay que aprender de los comentarios constructivos y a seguir adelante, la gente que critica realmente sobra en nuestras vidas", señaló Milena.

Como se puede ver en el videoclip que dura poco más de 3 minutos, es una innovadora puesta en escena, en donde la cantautora nacional demuestra que no solo es una de las artistas con mayor proyección de los últimos tiempos, sino que también no teme a los retos, ni salir de su zona de confort.

Los trajes típicos y su danza hacen que la letra y mensaje brille aún más en esta propuesta que en tan solo unas horas acumuló más de 32 mil visualizaciones en su canal de YouTube, donde Milena deja un mensaje lleno de agradecimiento.

“Familia los amo, millones de gracias por tanto cariño. Son lo mejor de lo mejor.  ¡Viva ‘La Nena’ y el Pop Andino!", escribió Milena Warthon en respuesta a los comentarios llenos de buenos deseos y felicitaciones por este nuevo trabajo.