Cultural

Mauricio Mesones regresa a los escenarios con show especial por San Valentín

Popular cantante de cumbia se reencontrará con su público para celebrar el Día del amor y la amistad en La Cúpula de las Artes, el próximo 13 de febrero.
18:33 horas - Martes, 8 Febrero 2022

El próximo 13 de febrero, el artista Mauricio Mesones se apodera del escenario en La Cúpula de las Artes, con "Mauricio Mesones, Viaje Tropical en la Cúpula del Amor", show lleno de música y romanticismo, al compás de temas como "La cumbia del amor", "Dijiste", "Ya me curé", "Cuando callas", "Búscate a otro" y más hits de su repertorio.

[Lee también: Ministerio de Cultura: Afuera Fest 2022 retorna con destacados artistas locales]

Tras el lanzamiento de su disco solista, y pese a las limitaciones que generó la pandemia por el COVID-19, Mauricio Mesones pudo presentarse en vivo, desplegando toda la magia del "Viaje Tropical" en los escenarios del Festival Reactivarse, la Cúpula de las Artes, el Gran Teatro Nacional y el Teatro Municipal.

Es así que Mesones se encuentra preparado para regresar a los escenarios en lo que será su primer show del 2022. Anuncia que Viaje Tropical Volumen 2 está en proceso de producción y adelanta que contará con temas inéditos para llevar la cumbia peruana al mundo.

Lo que debes saber:

Show: Mauricio Mesones, Viaje Tropical en la Cúpula del Amor
Lugar: La Cúpula de las Artes, Surco
Costo de entradas: desde los 35 soles hasta los 85 soles
A la venta en: https://lacupuladelasartes.com/



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina