Cultural

Marco Romero se une a César Vega y lanzan canción "Me enamoré" por el Día del amor

Sencillo se lanzó en todas las plataformas digitales por el “Día del amor y la amistad”.
13:46 horas - Lunes, 14 Febrero 2022

Luego del exitoso feet con Renata Flores, el reconocido cantautor Marco Romero, se unió esta vez a la gran voz de César Vega para darle vida al tema “Me enamoré”, segundo sencillo que precisamente se lanzó en todas las plataformas digitales por el “Día del Amor”. 

“Con el lanzamiento del primer sencillo, quedé convencido de lo importante que es unirnos musicalmente. Es por eso que nació la posibilidad en este tema de reunirme con otra gran voz, César Vega. César es un capo, un gran amigo y por supuesto con un enorme talento, con un timbre y un soneo muy particular. Su género me gusta muchísimo y seguro pronto exploraré alguito por ahí”, refiere Marco muy entusiasmado pues está empezando este 2022 con el pie derecho.

[Lee también: Aeropajitas vuelve a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo disco "Alma Rota"]

“Esta canción nace del amor a mi esposa, a mis hijos, a mi familia, a mis amigos y es que uno se enamora no solo de la pareja, sino también de la mirada de sus hijos, de la sonrisa de tu abuelita, etc. Esta canción te da la posibilidad de sentir y decir 'me enamoré'”, asegura. 

El conductor de “Una y mil voces”, agrega que para él, el romanticismo no se ha perdido porque está en la naturaleza humana.

Para Marco Romero, este 2022 está lleno de proyectos y retos importantes. Adelanta que habrán más canciones y shows con amigos de la salsa, de la balada y de la música criolla por supuesto.

"Viene más música afro peruana, después un vals corta venas, zamacueca con fusión y tradición como me gusta siempre, ahora quiero que disfruten Me enamoré, junto a César Vega y lo hagan suyo, estoy seguro que lo disfrutarán muchísimo", sostuvo.

Finalmente agrega que en julio de este año presentará su nuevo disco, pero antes, en marzo, grabará un adelanto en el Teatro Nacional para el programa “Teatro en grande” de TVPerú. También lanzará el video oficial de la cancion “Vamos Perú”, su nuevo himno de aliento a la Selección para el Mundial de Qatar que la compuso junto a su gran amigo Gonzalo Calmet.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina